miércoles, 5 de marzo de 2014

El poder de los sueños

Creo profundamente en los sueños. No importa que se cumplan, ni cuanto tarden en hacerlo. No importa que sean difíciles de conseguir, ni que sean absurdos. Lo único que de verdad importa es que creas en ellos. Porque los sueños hacen que la vida valga la pena. 

Hacen que te levantes cada mañana con ganas de vivir y de hacer algo realmente importante. Nos permiten evolucionar, y que lo hagamos a nuestra manera. Nos empujan a dar lo mejor de nosotros mismos, y nos llevan a ser impulsivos, pasionales, valientes, sinceros y ambiciosos. Nos permiten tener esperanza, y creer en un futuro mejor cuando todo está gris. Así que, sal, cómete el mundo, lucha por lo que quieres y nunca, NUNCA, dejes de creer en los sueños. Porque si tu no crees en ti,¿quién lo hará?

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento"

M. Benedetti




M.





<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11888879/?claim=9r52wd3d67z">Follow my blog with Bloglovin</a>

4 comentarios: